Las ciudades modernas continúan creciendo a un ritmo vertiginoso, con más del 55% de la población mundial viviendo en áreas urbanas en la actualidad y un aumento proyectado para llegar hasta un 70% para el 2050.
Las ciudades de todo el mundo enfrentan el gran desafío de proporcionar servicios públicos y beneficios sociales, tangibles, sustentables y universales para sus ciudadanos.
La necesidad de proporcionar servicios de mejor calidad, más sustentables y de forma más eficiente se vuelve un asunto crítico para las nuevas administraciones.
En la mayoría de los casos, reemplazar toda la infraestructura existente tiene un costo sumamente elevado, que pudiera ser inviable para muchas administraciones, especialmente en el ámbito municipal. Por esta razón nuestra tecnología es compatible con todas las plataformas legacy que son utilizadas actualmente.
Por esta razón en SDLINX, en conjunto con nuestros aliados estratégicos, hemos desarrollado una plataforma de gestión inteligente CityLINX que permite generar eficiencias sustanciales en la utilización de recursos públicos.
Comenzando por el control inteligente de la red de alumbrado público mediante nuestra plataforma CityLINX, podemos generar ahorros sustanciales en el consumo de energía y el costo de operación de las cuadrillas de servicio internas.
Hasta 15% de ahorro por sobrecargos o circuitos encendidos de día.
100% de ahorro en foto-celdas.
Hasta 15% de ahorro por Trimming (horarios de encendido y días nublados).
Created with Mobirise
Website Designing Software